ASPECTOS IMPORTANTES EN LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES Y TÉCNICAS PARA COMUNICAR EFICAZMENTE NUESTRAS NOTICIAS EN LOS MEDIOS

ASPECTOS IMPORTANTES EN LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES

Y

TÉCNICAS PARA COMUNICAR EFICAZMENTE NUESTRAS NOTICIAS EN LOS MEDIOS

 

Fecha: 07/09/2017 – Horario: 16:00 h a 19:00 h

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Estructura del taller:

16.00 h – Bloque 1

LA RELACIÓN DEL DÍA A DÍA CON LOS CLIENTES

Profesores:

  • Fco José Sánchez Ortega y D. Darío Fernández-Blanco. Socios y Administradores de Internacional Insurance Bróker Correduría de Seguros
  • Jorge Campos Moral. Director de la EPC

El Cambio de Posición mediadora: ¿Cómo efectuarlo de manera correcta? El reconocimiento de los derechos económicos. La Cancelación de las Pólizas: Preaviso y cómo documentarlo. El preaviso de denuncia de cancelación. El Mandato o nombramiento de mediador. Las comunicaciones a/con los clientes. Las quejas y reclamaciones de los clientes. La Protección de Datos: Nuevo marco legal. ¿De quién son los datos del cliente: de la Correduría o de la Compañía?

18.00 h – Bloque 2

TÉCNICAS PARA COMUNICAR EFICAZMENTE NUESTRAS NOTICIAS EN LOS MEDIOS

Profesora:

  • Dña. Elena Benito. Periodista. Redactora Responsable del área de Mediación de Seguros en Wilmington Inese

Los Corredores y Corredurías cada día publicamos más noticias en los medios. Resultados, nuevos nombramientos, acuerdos, nuevos productos, acciones sociales, patrocinios deportivos… Pero realmente… ¿Sabemos comunicar noticias los corredores y corredurías? ¿Sabemos las diferencias entre noticia, nota de prensa y comunicado? ¿Qué noticias son las que hay que comunicar? ¿Cuáles no aportan valor y cuáles sí? ¿Hay que tener un calendario de comunicación? ¿Cómo, cuándo y dónde hay que publicar noticias? ¿Cómo redactar una noticia y cómo elegir el titular adecuado?…

Todas estas cuestiones las vamos a despejar de la mano de quién mejor nos puede orientar, Elena Benito, Periodista y Responsable del Área de Mediación en INESE, compañía miembro de Wilmington Group (BDS y Actualidad Aseguradora) quién además conoce perfectamente a los corredores y corredurías de seguros.

19.00 – Fin del Taller