¿Está cambiando el modelo tradicional de Corredores y Corredurías? ¿Sirve el modelo tradicional o hay que innovar y reinventarse?
El modelo tradicional de Corredores y Corredurías está cambiando. Están apareciendo nuevos modelos de negocio y de crecimiento, nuevas estrategias comerciales, ideas y proyectos innovadores y que están teniendo una buena aceptación por parte de los clientes. En el Taller vamos a analizar algunas de las iniciativas que están poniendo en marcha actualmente los Corredores y Corredurías de Seguros y que vienen a definir los nuevos modelos de negocio y la tendencia comercial que está siguiendo este canal.
Iniciativas como: Las Corredurías especialistas y de nicho, el modelo de “franquicia” en las corredurías, nuevos modelos de redes de colaboración, las corredurías por internet (.com) y su diferencia con el modelo de correduría que, “además”, vende por internet, el modelo de “seguros por días”, los productos propios y exclusivos, las colaboraciones entre corredores…
PONENTES
- La “franquicia” en las Corredurías
- D. Francisco Alcántara Grados.
Socio Director General de ALBROKSA Correduría de Seguros, y promotor de “Albroksa Franquicias”
- D. Francisco Alcántara Grados.
- Las Corredurías por Internet
- D. Juan Betés.
Socio Director de Puntoseguro.com
- D. Juan Betés.
- El modelo de expansión y crecimiento a través del “build up’ o acumulación de carteras
- D. Jaime Carvajal López-Chicheri.
CEO de Quadifoglio Venture Capital Grupo y de Grupo Mayo.
- D. Jaime Carvajal López-Chicheri.
- Innovación comercial y productos propios: “la iniciativa de “seguros por días”
- D. Alberto de Lope.
CEO de New Insurance Bróker y Presidente de “Seguros por Días”
- D. Alberto de Lope.