Iniciativas comerciales y nuevos modelos de negocio en los corredores y corredurías

¿Está cambiando el modelo tradicional de Corredores y Corredurías? ¿Sirve el  modelo tradicional o hay que innovar y reinventarse?

El modelo tradicional de Corredores y Corredurías está cambiando. Están apareciendo nuevos modelos de negocio y de crecimiento, nuevas estrategias comerciales, ideas y proyectos innovadores y que están teniendo una buena aceptación por parte de los clientes. En el Taller vamos a analizar algunas de las iniciativas que están poniendo en marcha actualmente los Corredores y Corredurías de Seguros y que vienen a definir los nuevos modelos de negocio  y la tendencia comercial que está siguiendo este canal.

Iniciativas como: Las Corredurías especialistas y de nicho, el modelo de “franquicia” en las corredurías, nuevos modelos de redes de colaboración, las corredurías por internet (.com) y su diferencia con el modelo de correduría que, “además”, vende por internet, el modelo de “seguros por días”, los productos propios y exclusivos, las colaboraciones entre corredores…

PONENTES

  • La “franquicia” en las Corredurías
    • D. Francisco Alcántara Grados.
      Socio Director General de ALBROKSA Correduría de Seguros, y promotor de “Albroksa Franquicias”
  • Las Corredurías por Internet
    • D. Juan Betés.
      Socio Director  de Puntoseguro.com
  • El modelo de expansión y crecimiento a través del “build up’ o acumulación de carteras
    • D. Jaime Carvajal López-Chicheri.
      CEO de Quadifoglio Venture Capital Grupo y de Grupo Mayo.
  • Innovación comercial y productos propios: “la iniciativa de “seguros por días”
    • D. Alberto de Lope.
      CEO de New Insurance Bróker y Presidente de “Seguros por Días”