La Escuela – EPC

La Escuela

Inicio / La Escuela

La EPC, ESCUELA DE PRÁCTICA DE CORREDORES de INESE, primera Escuela de Práctica Profesional y Empresarial de corredores y corredurías de seguros en España, retoma su actividad en 2019.

Como centro de perfeccionamiento profesional, la Escuela se fija un doble objetivo:

En primer lugar, instruir y formar a los alumnos en todos los aspectos profesionales y empresariales del día a día del negocio de los corredores y corredurías.

En segundo lugar, complementar la formación teórica en materia aseguradora que ya se ha recibido necesariamente para ejercer la profesión, favoreciendo la rápida y fácil aplicación de esos conocimientos, de manera que se garantice el éxito tanto en el arranque como en el desarrollo permanente de su actividad profesional.

Dirigido a:  corredores y gerentes o empleados de corredurías, bien en su fase de inicio, arranque o reciente incorporación.

Plataforma: Los cursos de formación se realizarán a través de una plataforma Webinar.

Nº total de webinar: 22 sesiones desarrolladas cada, aprox. 15 días, de 16:00 a 18:00, de enero a noviembre 2019.

Nº total de talleres:  44 talleres centrados en temas Gerenciales, impartidos por Corredores especialistas, y en Productos, impartidos profesionales de las entidad patrocinadoras.

Duración de cada taller: 2 horas, con una duración de 50 minutos (aprox.) de cada bloque.

Precio taller: La asistencia a los diferentes talleres/webinar es gratuita. Si desea un certificado de los talleres realizados debe cumplir los siguientes requisitos:

  1. Haber asistido mínimo a un 80% del webinar.
  2. Superar prueba online sobre el tema correspondiente.
  3. Abonar las tasas correspondientes.