Las Prestaciones y Servicios en el Seguro de Automóvil y ¿Por qué se pierden clientes? Las claves para fidelizar a los clientes de Seguros

TALLER / WEBINAR Nº 10

Fecha: 10/05/2018 – Horario: 16.00 h a 18.00 h

Las Prestaciones y Servicios en el Seguro de Automóvil” y “¿Por qué se pierden clientes? Las claves para fidelizar a los clientes de Seguros”, temas del próximo Taller de la EPC

Taller patrocinado por MAPFRE SEGUROS se impartirá este jueves 10 de Mayo de 16.00 h a 18.00 h

La Escuela de Práctica de Corredores y Corredurías de Inese-EPC impartirá el próximo jueves 10 de Mayo, de 16.00h a 18.00h, el 11º Taller/Webinar del programa 2018 en el que se abordarán dos interesantes temas:

  • De 16.00 h a 17.00 h: “Las Prestaciones y Servicios en el Seguro de Automóvil”. Taller a cargo de MAPFRE SEGUROS siendo los profesores:  D. David Zapico, Subdirector de Desarrollo de Negocio de Automóviles de MAPFRE SEGUROS; Dña. Natalia Bustamante, Jefa del Departamento de Daños Personales de MAPFRE SEGUROS; D. Luis Bonet, Director de Desarrollo de Negocio del Canal de Corredores de MAPFRE SEGUROS.

 

  • De 17.00 h a 18.00 h: “¿Por qué se pierden clientes? Las claves para fidelizar a los clientes de Seguros”, siendo la profesora Dña. Cristina Llorens Santonja, Socia Directora de Addares Correduría de Seguros y Vicepresidenta de E2K Global.