Las principales obligaciones de los corredores de seguros – Técnicas de Venta en Redes Sociales: el Social Selling

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“Las principales obligaciones de los corredores de seguros”

“Técnicas de Venta en Redes Sociales: el Social Selling”

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LAS PRINCIPALES OBLIGACIONES DE LOS CORREDORES Y CORREDURÍAS

D. Jorge Campos. Director de la EPC

¿Cuáles son las obligaciones de los corredores y corredurías? ¿Cómo llevarlas a cabo? Tipos: Obligaciones legales, Obligaciones éticas, Obligaciones de supervisión, Obligaciones de información. El nuevo análisis objetivo. Los registros obligatorios. La formación de empleados y colaboradores. La DEC. El departamento/servicio de atención al cliente (DAC). El seguro de RC obligatorio. El PREBLAC. La responsabilidad penal para las sociedades de correduría y las obligaciones derivadas (Compliance, manual de riesgos penales…). Infracciones y sanciones.

 TÉCNICAS DE VENTA EN REDES SOCIALES: EL “SOCIAL SELLING”.
COMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES PARA TENER + VISIBILIDAD, + COMPETITIVIDAD, + LIDS Y + VENTAS”

Dña. Esmeralda Diaz-Aroca. Especialista en estrategia digital, marca personal y Social Selling. Autora de varios libros entre ellos “Como tener un perfil 10 en LinkedIn” y “Social Selling: la nueva herramienta para vender más».

¿Te cuesta cada vez más vender? ¿Captar clientes se convierte a veces en un imposible? ¿Nadie se pone al teléfono…todo el mundo está reunido? ¿Sabías que 9 de cada 10 personas tienen perfiles en las redes sociales? Hacer caso omiso de esta realidad supone renunciar a una oportunidad de comunicación nueva.

Hay que aprender a “estar” en los mismos entornos porque las Redes Sociales se han convertido en tus herramientas de comunicación y en aliadas de la venta.

La prospección de clientes-objetivo es uno de los pasos fundamentales de la venta, y hasta la irrupción de internet, la búsqueda de leads se hacía a través de directorios, páginas amarillas, etc. siendo el ratio de eficacia llamada-concertación entrevista, muy bajo, habida cuenta que se trabajaba con listas frías. Es decir, contacto a puerta fría.

En este taller vamos a aprender a llevar a cabo una metodología comercial basada en la metodología SOCIAL SELLING cierra para siempre la PUERTA FRIA y a conocer las técnicas de Social Selling para saber utilizar adecuadamente las redes sociales y sacarles todo el partido para conseguir realizar prospección de clientes, obtener leads, para identificar, cualificar, establecer conversaciones con potenciales clientes y en definitiva VENDER.